Nuestra misión es democratizar el acceso a la comida ecológica.

Nuestros valores

Bio lifestyle

La alimentación es una base importante de la dieta que ayuda al buen funcionamiento del organismo. Queremos capacitar a las personas sobre la alimentación ecológica y saludable, la cual creemos que puede ayudar en mejorar la calidad de vida y bienestar.

Sistemas excepcionalmente diseñados

Somos un equipo de ingenieros, foodies, y diseñadores que desarrollamos conforme a los más altos estándares. Creemos que los sistemas excepcionalmente diseñados que permitan la mejor experiencia de usuario son la base de la confianza.

Sencillez

Hoy en día existe una fragmentación en cuanto a la oferta bio online, donde la búsqueda de productos así como de servicios asociados se convierten en una tarea difícil. Hacer BioPantry de manera simple y fácil de usar es un reto, pero creemos que podemos hacer algo realmente especial.

Nuestra historia

Ex compañeros de trabajo y amigos, Aitor y Xabi trabajaron juntos en el diseño y desarrollo de soluciones logísticas. Después de graduarse con un PhD (Aitor) y un MBA (Xabi), comenzaron a percatarse de que todas aquellas personas que intentaban mantener una dieta bio y saludable o aquellas que tenían intolerancia a ciertos alimentos pagan un extra por su alimentación diaria. Así es como nació la idea de BioPantry, uniendo sus conocimientos para democratizar el acceso a la comida orgánica.

“Buying organic food it’s never been so easy. From the stockist to your home in a few taps.”
Markel Irizar, Trek Sagafredo

Kit de prensa

Puedes descargar los archivos que necesites de forma individual o simplemente hacer clic en el botón para descargarte todos los recursos a la vez.

Descargar kit de prensa

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información sobre BioPantry, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de hello@biopantry.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra política de cookies.