¿QUIÉNES SOMOS?

BIOPantry es el resultado de años de trabajo, de esfuerzo, compromiso y concienciación con la ecología y el medio ambiente llevado a cabo por un equipo de profesionales altamente cualificados que llevan tiempo perfeccionando y procurando ofrecer un servicio cercano, de calidad, coordinado y eficaz en todo lo relacionado con tu alimentación saludable.

Somos un equipo de profesionales que venimos de ámbitos diversos, diferentes, en principio inconexos, pero que con el tiempo hemos confluido en torno a un proyecto y a una idea común para poner a tu servicio todo lo relacionado con la alimentación ecológica que aglutina dese especialistas de la nutrición, productores, distribuidores, empresarios, programadores informáticos y un sinfín de colaboradores que alimentan día a día esta manera de vivir y entender el mundo que nos rodea.

NUESTROS OBJETIVOS:

Somos conscientes de que para muchas personas existen grandes barreras para consumir productos BIO. Por ello, desde BIOPantry trabajamos día a día para poder romper esas barreras. Nuestro objetivo principal es, en la medida de lo posible, facilitar tu vida ofreciéndote la posibilidad de consumir y vivir con productos BIO de calidad y a un precio asequible, haciendo que ahorres tiempo y dinero.

¿Cómo?

AJUSTE DE PRECIO. Si el precio es un problema, nosotros ajustamos al máximo los costes y los precios, y ello solo se puede hacer con el volumen que da una comunidad fiel.

PRODUCTOS SELECCIONADOS. Hemos seleccionado una cantidad de productos más reducida con las mejores marcas porque la cantidad no es igual a calidad y nuestra familia requiere lo mejor.

CONSEJOS Y ACOMPAÑAMIENTO BIOPANTRY. Porque tu salud nos importa, te acompañamos en esta nueva experiencia, con consejos sobre cómo introducir hábitos de comida saludable de una forma fácil y sencilla, acompañándote en la compra si lo necesitas.

NUESTROS VALORES:

Nuestra visión del mundo y nuestra actitud se resume, en una palabra:

COMPROMISO. Este compromiso es el que nos ha llevado a vivir de la manera que hemos elegido y el motor que nos ha llevado a desarrollar BIOPantry. Un compromiso que se materializa en múltiples derivadas relacionadas con el consumo responsable y saludable, la transparencia y la pasión con la que tratamos de ofrecer lo mejor de nosotros mismos y lo que la propia naturaleza nos ofrece. Bajo esta premisa de COMPROMISO, con el entorno, con la naturaleza, con la manera de relacionarnos y consumir los productos que ésta nos ofrece, nos queremos dirigir a una sociedad cada vez más preocupada por la falta de tiempo, por la cantidad de obligaciones laborales, económicas y sociales que dificultan y, en muchos casos, impiden vivir de forma saludable. Nosotros, definimos los valores de BIOPantry de la siguiente manera:

CERCANÍA FAMILIAR: te queremos sentir como parte de nuestra familia, puesto que es en ese círculo donde aprendemos a comer y donde se marcan los hábitos alimenticios. Y como si de un miembro más de la familia se tratase, queremos ayudarte a realizar ese cambio de una forma cercana, pudiendo contactarnos a través de los diferentes canales que tenemos disponibles para ti.

ILUSIÓN CONTAGIOSA: el futuro es hoy y, además, es nuestro. Probablemente, la cocina del futuro será una cocina donde lo tecnológico estará presente de una manera discreta, pero lo importante serán los conceptos y la búsqueda de lo saludable. Y es ahí donde la ilusión con la que BIOPantry desarrolla su actividad juega un rol indispensable para construir un futuro mejor para nuestros hijos.

CONOCIMIENTO COMPARTIDO: BIOPantry, a través de los diferentes embajadores, pone en común a especialistas de áreas muy diversas. Toda esa fuente de conocimiento, elemento esencial de progreso y desarrollo, lo ponemos a tu disposición y viceversa. Nuestro conocimiento parte del conocimiento de los demás, además del que hemos ido desarrollando personalmente. Creemos en el sentido multidisciplinar, en la necesidad de crear valor, en el progreso, en la vanguardia, en la configuración de lo mejor de la evolución, en la participación de quienes realmente saben, puestos en relación con otros, diferentes, aparentemente desligados. Es a partir de ahí cuando se produce eclosión.

TRANSPARENCIA Y MEJORA: creemos que la mejor manera de presentarse ante los demás es siendo honestos y claros. Asumimos la claridad en todos nuestros procesos y la ponemos a tu disposición para todo aquello que necesites. Además, nos comprometemos a seguir mejorándolos para lograr nuestro objetivo de mejorar los hábitos saludables de nuestro público.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Si necesitas más información sobre BioPantry, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de hello@biopantry.com.

X

User login

X

Usuario

X

Password recovery

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.