¡BIENVENIDOS A BIOPANTRY!

¡BIENVENIDOS A BIOPANTRY!

¡Todo el equipo de BIOPantry queremos daros la bienvenida a nuestro blog!

Nuestra intención, mediante este blog, es publicar todo aquello que nos parezca interesante, tanto a nivel de alimentación, así como de salud, hábitos de vida saludable, recetas etc.

Nuestro objetivo es ROMPER BARRERAS y DEMOCRATIZAR la alimentación ecológica. Por eso, nos ha parecido interesante que sepáis la importancia que tiene que introduzcamos alimentos ecológicos en nuestra dieta. 

¿Por qué debemos consumir alimentos ecológicos? Aquí os dejamos nuestro top 5:

PORQUE SON SALUDABLES

Los alimentos ecológicos son más ricos en nutrientes. Por ello, una alimentación ecológica hace que nuestras necesidades tanto en vitaminas como en minerales estén cubiertas. 

PORQUE SON MÁS SABROSOS

Los productos ecológicos tienen un sabor más natural y menos artificial.

PORQUE NO CONTIENEN NI ANTIBIÓTICOS NI PESTICIDAS 

Los alimentos ecológicos no están genéticamente modificados ya que no está aceptado en los cánones de agricultura ecológica. Estos productos no llevan ni conservantes ni colorantes, tampoco tienen, ni utilizan, antibióticos, fertilizantes químicos o pesticidas. 

PORQUE SON RESPETUOSOS CON EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES

La actual legislación de productos ecológicos impide el uso de antibióticos en el tratamiento de los animales, además, la ganadería ecológica les permite vivir en mayor libertad, lo que hace que la calidad de vida de estos animales sea mejor.  

PORQUE SON RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

El respeto y la concienciación con el medio ambiente es una de las máximas de los productos ecológicos. Con el consumo de estos productos ayudamos en la conservación del medio ambiente y evitamos la contaminación de la tierra, el agua y el aire, evitando así riesgos para nuestra salud. 

Este ha sido nuestro primer post pero ¡Habrá más!

Nos gustaría saber si queréis que escribamos sobre algún tema en concreto. Desde BIOPantry estaremos encantados de resolver todo aquello que os preocupe u os inquiete. ¡ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN!

Esperamos que os haya resultado interesante y nos gustaría ver vuestros comentarios ????

Compártelo:

Deja un comentario

Últimas entradas

X

User login

X

Usuario

X

Password recovery

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.