Las almendras de Oleander Bio destacan por su contenido en proteínas de alta calidad, por ser muy energéticas y por aportar ácidos grasos cardiosaludables.
Las almendras de Oleander Bio destacan por su contenido en proteínas de alta calidad, por ser muy energéticas y por aportar ácidos grasos cardiosaludables.
Las almendras de Oleander Bio destacan por su contenido en proteínas de alta calidad, por ser muy energéticas y por aportar ácidos grasos cardiosaludables
Los anacardos crudos de Oleander Bio destacan por su contenido en proteínas de alta calidad, por ser muy energéticos y para aportar ácidos grasos cardiosaludables.
Los anacardos tostados de Oleander Bio destacan por su contenido en proteínas de alta calidad, por ser muy energéticos y para aportar ácidos grasos cardiosaludables.
Los arándanos rojos deshidratados de Oleander Bio son muy sabrosos y saludables, y se pueden utilizar en repostería casera o para endulzar cremas u otras preparaciones, permitiendo reducir la cantidad de azúcar refinada.
Las avellanas crudas de Oleander Bio destacan por su contenido en proteínas de alta calidad , por ser muy energéticas y por aportar ácidos grasos cardiosaludables.
Las avellanas tostadas de Oleander Bio son de procedencia ecológica, lo que resalta aún más su delicioso sabor. Son una fuente de energía provechosa para el organismo.
El mixto de frutos secos de Oleander Bio son alimentos muy saludables por qué concentran gran cantidad y variedad de nutrientes. Una buena selección de estos frutos secos permite en poco espacio una reserva alimentaria muy importante.
Los orejones de albaricoque de Oleander Bio son deliciosas y se pueden transportar fácilmente, por eso se han convertido en un tentempié ideal para llevar al trabajo o para comer en el patio de la escuela.